Deportes
Villa Mitre debuta este viernes en la Liga Argentina de básquet
Será en el José Martínez ante Unión de Mar del Plata.
Villa Mitre debutará este viernes por la noche en la Liga Argentina de básquet, segunda categoría a nivel nacional, ante Unión de Mar del Plata en el José Martínez.
El partido, por la zona B de la Conferencia Sur del torneo Apertura, comenzará a las 21 y será arbitrado por la dupla Guillermo Grondona y Martín Pietromónaco.
En Los Guerreros solamente Franco Pennacchiotti quedó de la temporada anterior. Luego llegó un nuevo entrenador, el marplatense Hernán Ferrero, y unos cuantos jugadores: el alero Mateo Beigier (hijo de Horacio Beigier, de extensa trayectoria en la Liga Nacional), el pivote Julián Lorca, el ala-pivote Pablo Bandeo, los bases Juan Cruz Frontera y Joaquín Jasen (hijo de Hernán “Pancho” Jasen), el escolta estadounidense Taalib Holloman y el centro exPeñarol, Francisco Filippa. Además los juveniles Alejo Blanco, Valentín Ruibal, Manuel Iglesias, Ignacio Alem, Juan Ignacio Tizza, Jano Wetland y Sebastián Basualdo.
Los que dejaron el club son Jano Martínez, Álvaro Chervo, Juan Javier Bollo Suárez, Guillermo Romero o Federico Harina.
Por otro lado, el equipo marplatense sufrió un duro revés en el debut, ante Deportivo Viedma por 78 a 60.
Fuente: La Brújula 24 / La Capital
-
Noticias A19 horas ago"Te encontré", le dijo y le dio dos balazos: así fue el ataque en el barrio Juan López
-
Destacada C16 horas agoTragedia en Guaminí: encontraron sin vida al guía de pesca y ya son cuatro los fallecidos
-
Destacada B9 horas agoCayó un segundo acusado por el robo en una vivienda de Palihue
-
Informes Especiales19 horas agoLa tecnología bahiense que busca "hacer visible lo invisible" en el estuario
-
Uncategorized19 horas agoVilla Mitre juega una final anticipada y Olimpo mira desde afuera
-
Noticias A11 horas agoUna delegación de la CGT visitó al papa León XIV en el Vaticano
-
Espectáculos18 horas agoAbel Pintos y "Rada" brillaron en la inauguración de los Juegos Suramericanos
-
Espectáculos17 horas agoJuana Viale habló de la salud de Mirtha a casi una semana de su internación
