Deportes
Argentina perdió ante Alemania por penales en el Mundial Sub 17
El conjunto dirigido por Diego Placente se medirá el viernes por el tercer puesto ante el perdedor del cruce entre Francia y Mali.
La Selección argentina quedó a las puertas de jugar su primera final de un Mundial Sub 17 tras perder por penales por 4 a 2 tras la igualdad 3 a 3 en los 90 minutos. Los goles argentinos fueron a través de un triplete de Agustín Ruberto.
En la edición de Indonesia 2023, el equipo que dirige Diego Placente cayó por penales ante Alemania y no pudo terminar con la maldición que lo persigue en la categoría: lleva seis semifinales perdidas.
Los goles
La definición por penales
-
Noticias A12 horas agoInvestigan una posible estafa por venta de celulares en Bahía
-
Deportes14 horas agoMarcelo Gallardo sufrió una paliza en su debut con Ecuador
-
Noticias B14 horas agoBanfi: "Nos sacan Zona Fría para pagarles el aire acondicionado a los chaqueños"
-
Noticias B11 horas agoDolor por la muerte del padre Walter París, sacerdote e investigador de la UNS
-
Destacada B6 horas agoEl Senado eliminó a Bahía de Zona Fría y habrá aumentos de hasta 50% en el gas
-
Noticias B15 horas agoEl Senado debate la quita de Zona Fría en Bahía: "A la clase media la mata"
-
Noticias B13 horas agoChocaron dos camiones de una empresa bahiense en la Ruta 51 y un chofer quedó atrapado
-
Noticias B14 horas agoBuratovich: investigan muerte de trabajador boliviano en celebración de la Virgen de Copacabana
