Uncategorized
Amanece fresco, pero se espera una máxima agradable en Bahía
El pronóstico de Leo De Benedictis.
Leonardo De Benedictis palpitó un lunes con buenas condiciones en Bahía Blanca.
En su primer informe diario, el meteorólogo de La Brújula 24 contó que la máxima rondará los 25 grados en horas de la tarde, con el cielo mayormente despejado.
"Tuvimos de todo un poco el fin de semana, pasando por todos los estados, y llegamos a este lunes frío para la época del año", consideró el especialista en su reporte.
Y en esa misma línea, agregó que "tendremos tiempo estable, pero con temperatura bastante baja, aunque con buena amplitud térmica".
"El viento se mantiene del sector norte y eso ayuda a que levante las marcas", afirmó.
-
Noticias B20 horas agoCrearon una plataforma bahiense para conseguir changas y ya tiene 200 trabajadores registrados
-
La región23 horas agoMurió un hombre en un choque de camiones sobre la Ruta 22
-
Deportes19 horas agoLa AFA publicó los precios de las entradas para los amistosos de la selección para despedir a Messi
-
La región17 horas agoRescataron a una persona que se descompensó en el Cerro Ventana
-
Noticias B20 horas agoEsto es lo que un gato intenta comunicar cuando se acuesta sobre la computadora
-
Noticias B19 horas agoLa provincia registró 63 víctimas fatales en julio por siniestros viales
-
Noticias B18 horas agoKicillof de cara al 2027: "Cuenten conmigo para que la Argentina tenga una alternativa"
-
Deportes17 horas agoCon un triplete de Gil, Comercial venció a Tiro en un partido de locos
