WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Casi dos semanas después

Guerra narco en Spurr: cómo está hoy el barrio

Las detenciones, sumadas a que los heridos de bala se recuperan, han llevado calma. De igual forma la policía continúa alerta.

Con el correr de los días y el accionar de la policía, el barrio intenta recobrar el ritmo que lo caracterizaba antes de la verdadera guerra que se desató entre dos familias.

Con las detenciones de Sebastián Molina y Pedro Moyano los tiros y la tensión bajaron en las calles; y esto se completó cuando pasaron por la comisaría los hermanos Ivancich. Julián quedó tras las rejas, mientras que Rodrigo recuperó la libertad, pero no lo volvieron a ver.

Por fortuna, los dos heridos que tuvo esta historia de terror se recuperan en el hospital. 

Facundo Mella Montenegro, el primero en sufrir la ley del plomo, dejó la terapia intensiva del Penna el pasado miércoles; mientras que el menor de 11 años, que el siete de noviembre había recibido un disparo en el estómago, dejó ese sector de alta complejidad un día después.

Para los vecinos, el saldo actual de la situación es que el personal de la comisaría sexta logró dar rápidamente con los cabecillas, y desmantelar una red que posiblemente tenga vinculación con el renombrado caso “bobinas blancas”.

De igual manera, y para darle mayor contención a la situación, se colocó en el sector un destacamento móvil, el cual cuenta con la presencia de policía de distrito y del comando de patrulla.

Lo más leído