Noticias B
Gay recorrió la obra finalizada de pavimentación
Esta obra, realizada con fondos municipales, demandó una inversión de 25 millones 542 mil pesos.
El intendente Héctor Gay recorrió los trabajos de pavimentación realizados en calle Salliqueló, entre 14 de Julio y Milum.

Esta obra, realizada con fondos municipales, demandó una inversión de 25 millones 542 mil pesos, y también incluyó el asfaltado de calle Méjico entre Chile y Brickman.

Acompañado por los secretarios Alejandro Meneses y Pablo Romera, Gay sostuvo que estas tareas se llevan adelante para mejorar la circulación de los vehículos, completar sectores ya pavimentados y brindar una respuesta a diversas solicitudes de los vecinos.
El proyecto también contempló la construcción de badenes de hormigón armado y 1600 metros lineales de cordón cuneta de hormigón simple.
-
Noticias B16 horas agoMurió un motociclista al chocar contra un auto en La Carrindanga
-
Noticias A5 horas agoDomingo trágico: otro joven en moto murió en un choque contra un camión
-
Noticias A4 horas agoLunes feriado: así funcionan los servicios públicos en la ciudad
-
Noticias B17 horas agoDetienen a un sujeto acusado de manosear a una mujer en plena calle
-
Noticias B20 horas agoCréditos hipotecarios: el Gobierno estudia un plan para impulsar los préstamos
-
Noticias A4 horas agoMonte Hermoso confirmó las bandas para la Fiesta de la Primavera: dos pesos pesados del rock nacional
-
Noticias B17 horas agoDetenido con una moto robada y una insólita inscripción: "Re legal"
-
Deportes18 horas agoNonagonal: Olimpo y Villa Mitre sumaron de a uno en la cuarta fecha
