Noticias B
Duhalde reveló que estuvo al borde de la muerte: “Casi me voy al tacho”
El expresidente y exgobernador bonaerense afirmó que tuvo un grave problema de salud.
El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, reveló este martes que estuvo cerca de la muerte como consecuencia de ingerir un medicamento. “Casi me voy al tacho”, afirmó.
“Tuve un problemita con un medicamento que me dieron. La pase bastante mal por culpa mía que nunca tuve un médico de cabecera, y no sé ni qué médico me lo dio. Casi me manda al tacho”, confesó Duhalde en una breve charla con Eduardo Feinmann por Radio Mitre.
“Pero era el remedio, ya me lo cambiaron”, confirmó el exmandatario, de 80 años, mientras continúa con su recuperación.
Siempre activo y con fuertes declaraciones contra el gobierno en los últimos tiempos, Duhalde prefirió opinar sobre la actualidad del país al menos hasta que esté en óptimo estado de salud.
Fuente: Diario Popular
-
La región22 horas agoRobó carne de un comercio y lo detuvieron cuando intentaba venderla en otros negocios
-
Noticias B8 horas agoBahía sin clases: paro de Suteba para exigir justicia por femicidio de maestra correntina
-
Noticias B24 horas agoCámaras ocultas: Olimpo aclaró que despidió al acusado hace más de 10 años y que también lo denunció
-
La región16 horas agoPagó con un cheque falso, lo descubrieron y le secuestraron armas
-
Noticias A6 horas agoViolencia de género: atacó ferozmente a su pareja y le destrozó el celular
-
Noticias B17 horas agoChoque de trenes en España: confirmaron una víctima argentina y buscan a otro pasajero
-
Noticias B21 horas agoCámaras ocultas: Olimpo emitió otro comunicado y aclaró dónde se hicieron las filmaciones
-
Noticias B22 horas agoCámaras ocultas: hallaron más de 10 mil archivos y el acusado se negó a declarar
