Noticias B
Un hombre terminó en el hospital luego de un fuerte choque
Fue esta mañana a metros del cementerio. Manejaba una Ford Ecosport que impactó contra un Peugeot 306.
Un automovilista resultó herido esta mañana a raíz de un fuerte choque ocurrido en la esquina de la avenida Fortaleza Protectora Argentina y 14 de Julio, a metros del cementerio.
Faltaban algunos minutos para las 10 cuando en dicha intersección colisionaron una Ford Ecosport al mando de Luis Baggio, de 72 años, y un Peugeot 306 conducido por Roberto De Deugd, de 34.
Como resultado, Baggio tuvo que ser asistido por médicos del SAME y posteriormente trasladado a un hospital. Estaba consciente, pero había sufrido traumatismo cervical.
El otro involucrado, en tanto, no requirió atención de parte de los profesionales.
En el lugar, además, trabajaron inspectores de Tránsito Urbano, Policía y operario de la guardia de Defensa Civil.

-
Noticias A14 horas ago"Te encontré", le dijo y le dio dos balazos: así fue el ataque en el barrio Juan López
-
Noticias B23 horas agoBalearon a un hombre en el barrio Juan López: hay un detenido
-
Destacada C11 horas agoTragedia en Guaminí: encontraron sin vida al guía de pesca y ya son cuatro los fallecidos
-
Destacada B5 horas agoCayó un segundo acusado por el robo en una vivienda de Palihue
-
Informes Especiales14 horas agoLa tecnología bahiense que busca "hacer visible lo invisible" en el estuario
-
Noticias A6 horas agoUna delegación de la CGT visitó al papa León XIV en el Vaticano
-
Uncategorized14 horas agoVilla Mitre juega una final anticipada y Olimpo mira desde afuera
-
Espectáculos13 horas agoAbel Pintos y "Rada" brillaron en la inauguración de los Juegos Suramericanos
