Noticias B
Rastrillan sectores en los que estuvo Antúnez el día que desapareció Gurrea
El lugar en cuestión está apuntado por los investigadores tras haberse probado que transitó por ahí la pareja del desaparecido.
Personal policial de distintas dependencias, y equipos con perros de la división K9 rastrillaron desde la mañana de hoy y hasta bien entrada la tarde un sector cercano a la Ruta 35 y al barrio Villa Bordeu, en busca de rastros de Gabriel García Gurrea, el hombre de 46 años que se encuentra desaparecido desde el pasado 19 de mayo.

Ese sector está apuntado por los investigadores como uno de los lugares que recorrió Pamela Antúnez, pareja de Gurrea, el día de su desaparición. Ese dato surge de las antenas de telefonía celular.

El caso Gurrea es investigado por el fiscal Rodolfo De Lucía, quien acusó a Antúnez y a su amante, y vecino de Gurrea, Marcelo Campetella, por falso testimonio, luego de que declararan en la causa e incurrieran en distintas contradicciones.

Este no es el primer rastrillaje que realizan las autoridades para dar con el paradero de Gurrea. En su momento se recorrieron baldíos del ferrocarril cercanos a la Estación Sud, el campo de Campetella, ubicado cerca de Tornquist, y lugares cercanos al barrio Grunbein, pero hasta ahora todos dieron resultado negativo, incluido el de hoy.


-
Noticias A21 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A19 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Destacada C14 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Deportes23 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Noticias B21 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
El Tiempo12 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
-
Destacada B11 horas agoDos detenidos por cinco robos con inhibidores: se recuperó parte del botín
-
Noticias B23 horas agoLa presencia de algas en el dique Paso de las Piedras bajó más de 90%
