La región
Coronel Rosales celebra un nuevo aniversario de su creación
Al cumplirse el 76° aniversario de la creación del distrito de Coronel Rosales, debido a la Resolución del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Decreto Municipal firmado por el intendente Mariano Uset, este miércoles 12 de mayo será feriado para la administración pública provincial y municipal. Así lo publica hoy el diario digital El Rosalenio.
Por tal motivo, no habrá atención ninguna de las dependencias del Municipio, a excepción de las guardias mínimas, los turnos de atención médica entregados en el Hospital Eva Perón, y la recolección de residuos, que se realizará en forma normal.
En tanto, también abarca a todas las dependencias y organismos del Estado de la Provincia de Buenos Aires, incluido el Banco Provincia, como a las entidades privadas bancarias. De la misma manera, alcanza a las clases presenciales.
Es feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades que se desarrollan en el partido.
Por otra parte, se invita a la comunidad en general a seguir el acto oficial, que encabezará el intendente Mariano Uset y se realizará bajo estrictos protocolos con presencia mínima de autoridades, a través de la Fan Page de Rosales Municipio en Facebook, desde las 9hs del miércoles.
-
Destacada B7 horas agoConfirmaron cómo será el corte de agua de 36 horas: horarios y dónde habrá cisternas
-
Noticias B10 horas agoOficializan feriados por la visita del papa León XIV
-
Noticias B11 horas agoWado de Pedro explicó por qué se fueron del recinto durante el debate por la Zona Fría
-
La región9 horas agoEscándalo en La Madrid: usaron un bidón de agroquímico en la Fiesta del Chorizo a la Pomarola
-
Noticias B17 horas agoMiles de personas disfrutaron una nueva edición de la Fiesta del Cubanito
-
Noticias B16 horas agoLunes con persianas bajas en la ciudad por el Día del Empleado de Comercio
-
El Tiempo16 horas agoLa semana en Bahía empieza algo gris y no se descarta que aparezcan más lluvias
-
Destacada B5 horas ago"Si hay que sumar a Drácula para sacar a Milei, lo vamos a hacer"
