Deportes
Villa Mitre tiene día y sede para enfrentarse a Central Córdoba
El encuentro por los octavos de final de la Copa se dará el venidero 8 de septiembre en Cutral Co.
El intendente de Cutral Co, José Rioseco, informó la novedad y señaló que “estamos muy bien con mucha expectativa por este partido, una vez más nos va a visitar la gente de Villa Mitre, ya fuimos anfitriones una vez y creo que hoy todos sabemos qué es la Copa Argentina. Cutral Co vuele a tener otra fecha más esta vez el encuentro se llevará a cabo el día domingo 8 de septiembre".
Ampliando detalles de la concurrencia que esperan, el intendente mencionó que “se prevé la llegada de unas 5.000 personas aunque el estadio tenga una capacidad de 9.000 o 10.000 personas. El horario de inicio del partido tiene que ver con una cuestión de la programación de la televisión en este caso TyC Sport. Sin olvidar también la seguridad de quienes viajan hasta la ciudad ya que podrán retornar a sus hogares de forma temprana”, explicó.
Por último Rioseco dijo: “Es un orgullo para nosotros, nos tenemos que sacar el sombrero es un trabajo bárbaro el que realizó la empresa a cargo del mantenimiento y es una de las razones junto a la coordinación del evento, que la copa se sigue sosteniendo como sede aquí en la Patagonia”.
Fuente: LB24 / Varios.
-
Noticias B24 horas agoCansado de que le robe, mató al presunto ladrón y se entregó a la Policía
-
Noticias B13 horas agoCuatro familias fueron evacuadas en Cerri
-
La región18 horas agoArranz: "El agua rompió algunas pasarelas, pero ya comenzó a bajar"
-
Noticias B20 horas agoCaso Asensio: "No se puede mirar para el costado, nosotros nunca lo hicimos"
-
Noticias A8 horas agoIntensa búsqueda de un preso que escapó de la cárcel de Saavedra
-
Espectáculos20 horas agoUn bahiense llega a la TV abierta nacional con un programa de fútbol y humor
-
Indiscreta21 horas agoLo que no se vio de la visita de Milei
-
Espectáculos19 horas agoLussich sobre la visita de Milei: "Los bahienses tienen el agua al cuello y lo siguen votando"
