WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mintió por miedo

Había dicho que le dispararon ladrones, pero en realidad fue su mujer

La víctima declaró y le contó la verdad a la policía. Cuando el pasado 18 de agosto llamaron al 911, habían dicho que dos ladrones intentaron robarle la moto a su señora, y cuando él se metió, le dispararon.

La verdad salió a la luz. El pasado 18 de agosto, Natalia Becerra (19) llamó al 911 diciendo que en un intento de robo en su casa de Beruti 2488 le habían disparado a su pareja, Facundo Cepeda. 

Herido en dos lugares con una arma de fuego, fue trasladado al hospital Penna. Allí su mujer dio detalles del hasta allí verídico hecho donde dos ladrones quisieron sacarle la moto y le dispararon a Cepeda por meterse a defenderla.

Días más tarde la historia dio un giro inesperado cuando personal de la comisaría Primera finalmente pudo hablar con Facundo Cepeda. Él les contó la verdad: no hubo ningún asalto. Su pareja fue la que le disparó y por miedo en ese mismo momento prefirió callar.

Esta tarde en la esquina de Beruti y Pueyrredón la policía encontró a Natalia Becerra, la cual quedó detenida en la comisaría Sexta por lesiones agravadas por el vínculo por uso de arma de fuego.

Lo más leído