Noticias B
Un amplio sector del barrio Pedro Pico tendrá baja presión de agua este martes
Las tareas se realizarán en el sector de Chile, Misiones y Pedro Pico. ABSA advirtió que el suministro se verá afectado.
Aguas Bonaerenses informó que este martes 15 se realizarán trabajos programados en Bahía Blanca que afectarán el normal suministro de agua en parte de la ciudad.
Las tareas estarán a cargo de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DiPAC) y forman parte de la obra de recambio de cañerías que se encuentra en ejecución.
Los trabajos se desarrollarán sobre calle Chile, en sus intersecciones con Misiones y Pedro Pico. Como consecuencia de la intervención, el servicio se verá afectado en el cuadrante comprendido por Montevideo, Beruti, Undiano y Chile.
Desde ABSA recomendaron a los vecinos realizar reservas de agua y destinarla únicamente a tareas esenciales hasta que se normalice la prestación.
-
Noticias B22 horas agoUna proteccionista bahiense necesita ayuda para seguir cuidando animales
-
Noticias B20 horas agoAsí fue el ataque de furia contra el frente de un bar
-
Noticias B18 horas agoJubilaciones de noviembre: cuánto pagará ANSES y cuándo se cobra
-
Noticias A12 horas agoSubsidios de luz y gas en Bahía: cómo saber si se tiene el beneficio y qué hacer para solicitarlo
-
Noticias B23 horas agoKatopodis denunció a Milei por desvío de fondos para obras hídricas: "Son ocho Canales Maldonados"
-
Espectáculos22 horas agoLa columna de la Ubfal: Denise Dumas reveló un secreto de MasterChef
-
Espectáculos16 horas agoMurió Saúl Blanch, la voz del primer disco de Rata Blanca y pionero del rock duro argentino
-
Tecnología16 horas agoPHP: Alerta mundial por una falla de seguridad en Internet
