Uncategorized
La Selección tendrá su última práctica antes del cruce con Suiza: habla Scaloni
El DT hablará en conferencia de prensa y podría dar señales sobre el equipo que buscará meterse en semifinales del Mundial.
La Selección argentina tendrá este viernes su último entrenamiento antes del partido de cuartos de final del Mundial 2026 frente a Suiza, un cruce que se jugará este sábado en el Kansas City Stadium y que definirá a uno de los semifinalistas del certamen.
El plantel conducido por Lionel Scaloni trabajará desde las 20.30, hora argentina, en una práctica que servirá para terminar de ajustar detalles futbolísticos y físicos de cara a un encuentro clave para la continuidad del equipo en la Copa del Mundo.
Después del entrenamiento, el entrenador brindará una conferencia de prensa prevista para las 22.15, donde podría dejar algunos indicios sobre la formación que pondrá en cancha ante el conjunto europeo.
La Albiceleste llega al compromiso sin jugadores lesionados, un dato importante para el cuerpo técnico en la previa de una instancia decisiva. En principio, Scaloni no tendría previsto realizar demasiadas modificaciones respecto del equipo que viene de superar a Egipto en octavos de final.
El seleccionado nacional volvió a instalarse en Kansas, la ciudad donde había debutado en este Mundial frente a Argelia. Ahora, el escenario será mucho más exigente: enfrente estará Suiza, que viene de eliminar a Colombia por penales y buscará dar otro golpe en el torneo.
En la práctica del jueves por la mañana, el técnico no dio señales claras sobre posibles variantes, por lo que la expectativa estará puesta en el último ensayo y en sus palabras ante los medios.
Argentina afronta una nueva jornada de trabajo con el objetivo de llegar de la mejor manera al duelo del sábado, en medio de la expectativa de los hinchas por volver a ver al equipo entre los cuatro mejores del mundo.
-
Destacada C10 horas ago"Un irresponsable": Susbielles detectó y denunció en vivo a un vecino tirando basura en la calle
-
Noticias B12 horas agoUna mujer fue internada tras chocar contra un canasto de basura
-
Noticias A13 horas agoUna bahiense en el Ártico: navegó entre tormentas, hielo y osos polares
-
Indiscreta10 horas agoBomba en la salud bahiense: un gremio se quedaría con un hospital
-
Noticias B12 horas agoA golpes y patadas: dos detenidos por atacar a un adolescente
-
La región12 horas agoUna mujer sufrió graves quemaduras durante un incendio en Pringles
-
Espectáculos12 horas agoCarlos Perciavalle predijo una aparición extraterrestre relacionada con Trump
-
Deportes13 horas agoLa Liga del Sur completa la fecha con cuatro partidos
