Espectáculos
Jésica Cirio habló tras los videos con bolsas de dólares: "Estoy a disposición de la Justicia"
Tras la difusión de las imágenes, la conductora afirmó que sus archivos fueron vulnerados sin consentimiento y negó irregularidades fiscales.
Jésica Cirio rompió el silencio luego de la difusión de videos en los que se la ve junto a fajos de dólares guardados en bolsas transparentes. La conductora aseguró que está a disposición de la Justicia y denunció que detrás de la aparición de esas imágenes hay un intento de extorsión que, según afirmó, viene desde hace más de un año.
A través de un comunicado, Cirio sostuvo que se produjo una vulneración de sus archivos audiovisuales sin su consentimiento. “Mediante esa vía, se me ha intentado extorsionar desde hace más de un año, inclusive con anuncios de difusión de imágenes de contenido íntimo y privado”, expresó.
La exconductora de Telefé remarcó que la situación ya fue denunciada judicialmente antes de que el tema tomara estado público. En ese sentido, indicó que interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 58 y que se formó la causa CCC 36588/2025, caratulada “Cirio, Jessica s/ extorsión”.
“Con ello se demuestra que acudí a la Justicia a denunciar esos hechos mucho antes que esta cuestión fuera insinuada por los medios de comunicación hace muy poco tiempo”, señaló la modelo, en un intento por despegar su descargo de la repercusión mediática de las últimas horas.
Sobre el contenido de los videos, Cirio planteó que se trata de una secuencia de imágenes y puso en duda su integridad. Según afirmó, allí “se detectan manipulaciones digitales”, ya que aparecen distintos cortes y fragmentos sucesivos que, de acuerdo con su postura, alteran el contexto original.
Las imágenes, que habrían sido registradas en 2023, muestran a Cirio dentro de un vestidor junto a una gran cantidad de dólares envueltos en plástico transparente, distribuidos en cajones y estantes. Ese lugar correspondería al domicilio que compartía con Martín Insaurralde en Fincas de San Vicente.
En el tramo final de su comunicado, la conductora también se refirió a su situación fiscal. “Trabajo desde los 18 años en la actividad privada y todos mis ingresos se encuentran declarados ante el organismo de recaudación impositiva”, sostuvo. Y cerró con una frase que buscó dejar clara su posición frente al caso: “Como sucede hasta el día de hoy, seguiré a disposición de la Justicia”.
Con información de Infobae
-
Noticias B10 horas agoUna motociclista murió en un choque contra una camioneta
-
Noticias B11 horas agoRobó una moto en Bella Vista, chocó en Villa Muñiz y terminó preso
-
Noticias A7 horas agoSe conoció la identidad de la mujer fallecida en el choque entre moto y camioneta
-
Amo Viajar23 horas agoFinca ocho cerros: naturaleza, vinos y un ambicioso hotel en Sierra de la Ventana
-
Noticias B23 horas agoEl GPS de un celular lo delató: quedó detenido y le secuestraron un arma
-
Noticias B12 horas agoChoripaneada y "batalla de chimichurri": La Salada recibe la primavera con una original propuesta
-
Espectáculos12 horas agoSol Abraham ganó Gran Hermano Generación Dorada en una final voto a voto
-
Noticias B12 horas agoEl sencillo consejo con papel higiénico para mantener el baño perfumado por más tiempo
