Seguinos

Deportes

"Manu" Alaux fue el mejor de la "legión regional" del Turismo Pista en Concordia

El de Pigüé quedó cuarto en la final de la Clase 3. Cómo le fue al resto de los pilotos de Bahía y la región.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco / Instagram: @leandro.grecco / X: @leandrogrecco

La tercera fecha del calendario 2026 del Turismo Pista cumplió este fin de semana su actividad en el autódromo de Concordia, donde hubo una más que aceptable presencia de pilotos de la "legión regional", los cuales tuvieron resultados dispares.

El mejor fue Emanuel Alaux, el de Pigüé que fue 4° en su Toyota Etios en la final de la Clase 3 que ganó Matías Canapino (Chevrolet Onix). Juan Aránega, de Mayor Buratovich también con un Etios fue 18°, mientras que el de Guaminí, Felipe Rey (Etios), y Nicolás Kreitz, de Villalonga y con otro Toyota no pudieron completar la carrera.

En la categoría intermedia se impuso Agustín Martín (Fiat Way). Allí, el bahiense Juan Perugini con un vehículo de la misma marca arribó 14°. Por su parte, Emiliano González (Pigüé) tuvo que desertar con su VW Up y con un rodado del mismo modelo, el bahiense Matías Iseppi volcó el sábado por lo que no participó hoy.

En la 1, Lucio Rodríguez (Fiat Uno) subió a lo más alto del podio. Gonzalo Fabi (Bahía Blanca) culminó 16°. Sus coterráneos Rodrigo Avale y Franco Bianchini --los tres con la misma marca que el vencedor-- abandonaron.

Más Leídas