Deportes
Olimpo vuelve al Federal A tras la Copa Argentina y Villa Mitre tendrá libre
El aurinegro visitará a Guillermo Brown el domingo en Puerto Madryn, mientras que el tricolor descansará en la tercera jornada de la Zona 4.
El Torneo Federal A 2026 continuará este fin de semana con la disputa de la tercera fecha en la Zona 4, jornada en la que Olimpo volverá a enfocarse en el certamen tras su participación en la Copa Argentina, mientras que Villa Mitre quedará libre.
El equipo bahiense viajará a Puerto Madryn para enfrentar este domingo desde las 15.30 a Guillermo Brown, en un partido que marcará su regreso a la competencia federal luego de la ajustada caída ante Huracán por 2 a 1 en el estadio de Estudiantes de Caseros, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Más allá del resultado, Olimpo dejó una buena imagen frente a un rival de Primera División y contó con un importante acompañamiento de su público, que se hizo presente en gran número en Caseros, en una muestra de respaldo al equipo.
Con ese impulso, el conjunto aurinegro buscará sumar en condición de visitante y mantenerse competitivo en el arranque del torneo, en una zona que presenta paridad en sus primeras jornadas.
El encuentro será controlado por Leandro Andrés Sosa Abrile, con asistencia de Matías Javier González y Marcos David Guzmán, mientras que Leandro Gatica actuará como cuarto árbitro.
Por su parte, Villa Mitre no tendrá actividad en esta fecha y aprovechará el descanso para preparar lo que viene en el campeonato, tras haber tenido participación en las primeras jornadas del certamen.
La programación de la fecha se completará con otros dos encuentros el domingo: Kimberley de Mar del Plata recibirá a Santamarina de Tandil, mientras que el sábado Círculo Deportivo enfrentará a Germinal. La jornada se abrirá el viernes con el duelo entre Sol de Mayo de Viedma y Alvarado de Mar del Plata.
Posiciones

-
Noticias B22 horas agoRecapturan a la mujer que había huido de la comisaría tras pedir ir al baño
-
Noticias B19 horas agoUn menor fue baleado durante una pelea entre dos familias en Villa Talleres
-
Noticias B18 horas ago"Hasta mi marido se va a tener que ir del pueblo", confesó angustiada la intendenta de Tornquist
-
Noticias B21 horas agoVuelven a liberar al acusado de balear al sindicalista: creen que la Policía armó la causa
-
Noticias B22 horas agoBordoni, después del cierre de la papelera: "No tiene precedentes para el pueblo"
-
Noticias B16 horas agoPapelera del Sur rechazó las propuestas para evitar el cierre y crece la incertidumbre en Tornquist
-
Noticias B20 horas agoAgüero cuestionó a concejales por "ignorar" a los trabajadores de Defensa Civil
-
Noticias B21 horas agoInstalan nuevos tótems de seguridad en varios puntos de la ciudad
