La región
Dos personas heridas tras fuerte choque contra un árbol en la Ruta 78
Los dos ocupantes del vehículo son montehermoseños.
Dos personas resultaron heridas luego de que el auto en el que circulaban por la Ruta 78 despistó y chocó contra un árbol la tarde de este martes.
El siniestro vial ocurrió cerca de las 17:30, a la altura del barrio Los Eucaliptos y el auto involucrado fue un Fiat Idea, conducido por Carolina Pilar Bahl (80), quien estaba acompañada por Raúl Héctor Conejeros Opazo (92), ambos de Monte Hermoso.
Los dos heridos fueron trasladados al Hospital de Monte Hermoso para recibir atención médica. En el lugar trabajaron Bomberos y ambulancia.
Con información de FM Manantial
-
Noticias B17 horas agoHabía matado a una mujer al volante y volvió a quedar detenido tras otro choque
-
Noticias B18 horas agoPehuen Co: denuncian que una bajada a la playa fue bloqueada con palos por vecinos
-
Espectáculos18 horas agoDetienen al actor puntaltense Maxi Ghione por privación de la libertad y amenazas
-
Noticias A10 horas agoUna mujer denunció que su hija fue abusada por un vendedor de ropa
-
Noticias B15 horas ago"Venimos a unir, queremos ser los vasos comunicantes dentro del peronismo"
-
Noticias A14 horas agoSport Club: informe descarta omisiones del Ejecutivo y avanza reapertura del gimnasio
-
Noticias B19 horas agoCristina pide a la ONU que revise su condena y suspenda la inhabilitación para ser candidata
-
Noticias B18 horas agoMiércoles sin clases por el paro de Suteba, ATE y Aduns en Bahía
