Noticias B
Video: persecución y captura de dos jóvenes que robaron una moto
Las cámaras del CEUM le hicieron seguimiento hasta que la policía logró detenerlos.
Dos jóvenes fueron detenidos tras una persecución luego de que sustrajeran una moto en el macrocentro, un procedimiento que se realizó en una acción coordinada entre la policía y el Centro Único de Monitoreo (CEUM).
Tras la denuncia del robo de la motocicleta en Alvarado al 800, se activó la búsqueda de los sospechosos. Las cámaras los detectaron en varios puntos de la ciudad y observaron que terminaron su recorrido en la pista de skate de 17 mayo y Vieytes.
Hasta allí se dirigieron los efectivos policiales y los dos jóvenes emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución que terminó en González y Castelli. Toda la secuencia quedó filmada por las cámaras del CEUM, que resultaron clave para el procedimiento.
Según supo esta redacción, el hecho ocurrió el fin de semana y se maneja la hipótesis de que los dos jóvenes estaban a la espera de otras personas en el parque para mostrar la moto que habían sustraído.
-
La región24 horas agoLos detalles de la muerte del productor embestido por un toro
-
Noticias B24 horas agoDesarticularon un punto de venta de drogas y detuvieron a un hombre en Bahía
-
La región21 horas agoUna enorme estructura apareció en una playa de la región tras el temporal
-
Noticias B18 horas agoDos detenidos con armas y cocaína tras una persecución que terminó en Los Chañares
-
Noticias B22 horas agoAsueto por el Día de la Virgen de la Merced: cómo funcionarán los servicios en Bahía
-
Noticias B22 horas agoEl barrio que le salvó la cabeza y que Mari Sangronis convirtió en un libro de recuerdos
-
Noticias B23 horas agoMonte Hermoso evalúa los daños tras la ciclogénesis y trabaja para recuperar la costa
-
Noticias B19 horas agoEstafaron a Juan Pablo Baylac haciéndose pasar por su hija
