Deportes
A lo "Dibu": atajó sin guantes, fue figura y su equipo se coronó campeón
Diego "El Mono" Sánchez fue la gran figura de Coquimbo Unido.
Coquimbo Unido de Chile se coronó campeón de la Supercopa tras vencer por penales a Universidad Católica, y todas las miradas se las llevó el portero Pirata, Diego Sánchez.
Y es que el "Mono" hizo otra de sus locuras. Previo al iniciar la tanda, se quitó los guantes y afrontó la definición a mano limpia.
Lo sorprendente es que Sánchez terminó siendo la figura de la definición. En una tanda de 10 penales ejecutados por cada equipo, atajó 2. El primero al juvenil cruzado Diego Corral, que fue el segundo lanzador de la Franja.
En tanto, la segunda parada fue ya más avanzada la tanda, en el octavo penal de su rival. Eugenio Mena, bicampeón de América con Chile, no pudo vencer al portero Pirata, quien atajó el disparo y terminaría coronándose como supercampeón del fútbol chileno.
Así es como Diego Sánchez sigue escribiendo su historia con Coquimbo Unido, luego de ganar la Liga de Primera 2025 con los Piratas.
Fuente: ESPN
-
Noticias A20 horas agoArmados y encapuchados, robaron en una casa del barrio privado Bosque Alto
-
La región18 horas agoSe quedó dormido, cruzó de carril y terminó contra un paredón en Villa Arias
-
Noticias B21 horas agoQué es la capa blanca que aparece sobre la tierra de las plantas en las macetas y cómo eliminarla
-
Noticias B21 horas agoAsí funcionarán los servicios municipales durante el feriado del lunes
-
El Tiempo21 horas agoCómo seguirá el tiempo este fin de semana largo
-
Espectáculos21 horas agoEl filoso comentario de Mario Pergolini a La Joaqui que hizo alusión a Luck Ra
-
Noticias B22 horas agoMilei prioriza su agenda internacional mientras el Gobierno busca acuerdos con los gobernadores
-
Deportes22 horas agoLluvia y caos en el Sprint: abandonó Colapinto, chocó Russell y ganó Verstappen
