Uncategorized
Se esperan lluvias desde esta noche: emiten alerta amarilla por tormentas
Para el martes también se prevén precipitaciones, pero de menor intensidad.
El pronóstico del tiempo para las próximas horas anticipa que se esperan tormentas fuertes para la noche de este lunes y otras aisladas durante la madrugada del martes, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Se estima que una amplia zona del sudeste bonaerense será afectada por tormentas, acompañadas por actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, ráfagas y abundante caída de agua en cortos períodos.
Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, que pueden ser superados en forma puntual.
En cuanto a la temperatura para el martes, se espera una mínima de 17 grados y una máxima de 30 grados. Y la lluvia no se extendería más allá del mediodía. Par la noche se estima que el viento soplará con ráfagas de hasta 60 km/h.
Para la zona de Monte Hermoso y Sierra de la Ventana, el pronóstico es muy similar, con la diferencia de que en la zona serrana la mínima puede ser ligeramente más alta.
-
Noticias B12 horas agoDos detenidos por un robo en Palihue: secuestran droga y herramientas
-
Noticias B24 horas agoEscena de Netflix: Larriaga tiró teléfonos y droga al fuego cuando entraba la Prefectura
-
Noticias B13 horas agoSe perdieron más de 30.600 empresas registradas desde noviembre de 2023
-
Noticias B13 horas agoTrump advirtió que un conflicto por Malvinas sería un "desastre potencial" y dijo que podría intervenir
-
Noticias A11 horas agoFuerte advertencia por el nuevo régimen penal juvenil: "No están los recursos"
-
Noticias B22 horas agoCréditos hipotecarios UVA: los bancos bajan tasas y crece la competencia
-
Deportes24 horas agoMastantuono metió tres goles y rompió un récord de Messi
-
Deportes13 horas agoRiver va por un triunfo ante Atlético Tucumán para prenderse en la pelea
