Seguinos

Noticias B

ABSA anuncia un corte de agua en un sector del centro

Será desde las 8 y hasta las 16 por un trabajo de empalme de cañerías. Cuál es el cuadrante afectado.

ABSA informó esta mañana que el martes se llevarán adelante trabajos de empalme de cañerías en la intersección de Colón y Castelli, en Bahía Blanca.

Según informó la empresa, las tareas corresponden al recambio de cañerías de agua que lleva adelante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC).

En el comunicado aclaran que como consecuencia de la intervención se verá afectado el suministro de agua, entre las 8 y las 16 en el cuadrante delimitado por las calles: Vieytes, Tucumán, Avenida Colón y Moreno.

Por esta razón, la compañía solicita a las personas usuarias realizar las reservas para cuando se produzca la afectación y cuidarlas limitando su uso para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales, hasta su normalización.

Más Leídas