Noticias B
Pity Álvarez volvió a los escenarios: "Creo que solo el universo me puede juzgar"
Fue en Córdoba ante más de 35 mil personas. Repasó temas de toda su carrera y lloró en el escenario.
Cristian “Pity” Álvarez volvió a subirse a un escenario este viernes por la noche en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, luego de nueve años sin ofrecer conciertos. Pasaron exactamente 3.212 días desde su última presentación en vivo.
El regreso se dio con autorización judicial, en el marco de la causa por la muerte de Cristian Díaz. El show comenzó a las 21.25, con un fragmento de “El Rey”. Antes, el músico ingresó al escenario con una correa en la mano, paseando a una mujer, en una puesta que marcó el tono de la noche.
Los primeros temas fueron “Intoxicado” y “Nena, me gustas así”. Acompañado por una big band más cercana al sonido de Intoxicados que al de Viejas Locas, Álvarez desplegó un repertorio que recorrió gran parte de su carrera, con su característico juego vocal y la desafinación como sello personal.
En el primer bloque sonaron, entre otros, “Mi inteligencia intrapersonal”, “Homero” —dedicada a su padre—, “Tirado en la estación”, “No tengo ganas”, “Árbol de la vida”, “Me gustas mucho”, “Se fue al cielo” y “Volver a casa”. Luego hubo un intervalo de diez minutos.
Más adelante, señala TN, tras interpretar “Fuiste lo mejor”, el músico habló por primera vez desde el escenario y se quebró emocionalmente. “Si dicen que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, ¿qué me va a juzgar Dios? A mí que soy otro dios. Solo el universo me puede juzgar”, expresó entre lágrimas.
El segundo bloque incluyó “Una vela”, interpretada junto a Felipe Barroso, exguitarrista y socio creativo en Intoxicados, además de un homenaje a Blues Motel y “Caminando por las piedras”.
En el tramo final sonaron “Reggae para los amigos”, “Te entiendo”, “Qué vas a hacer tan sola”, “Fuego”, “Está saliendo el sol”, “Nunca quise” y “Lo artesanal”. Tras una falsa despedida, y con parte del público abandonando el estadio, el cierre llegó con “Quieren rock” y “Una piba como vos”, completando un set de 33 canciones.
-
Uncategorized10 horas agoIntensa búsqueda de un preso que escapó de la cárcel de Saavedra
-
Noticias B15 horas agoCuatro familias fueron evacuadas en Cerri
-
Destacada C3 horas agoAdvierten que Bahía estará 36 horas sin agua: cuándo será el corte de suministro
-
La región20 horas agoArranz: "El agua rompió algunas pasarelas, pero ya comenzó a bajar"
-
Noticias B22 horas agoCaso Asensio: "No se puede mirar para el costado, nosotros nunca lo hicimos"
-
Espectáculos22 horas agoUn bahiense llega a la TV abierta nacional con un programa de fútbol y humor
-
Indiscreta23 horas agoLo que no se vio de la visita de Milei
-
Espectáculos21 horas agoLussich sobre la visita de Milei: "Los bahienses tienen el agua al cuello y lo siguen votando"
