Seguinos

Deportes

Villa Mitre se recuperó a tiempo y empató la serie ante Pacífico

El Tricolor ganó por 88-73 y se puso 1-1. El jueves será el tercer punto.

Foto: prensa ABB

Villa Mitre se recuperó a tiempo, superó con autoridad a Pacífico y pone la serie en punto muerto. El Tricolor mostró otra cara, ganó 88-73 y dejó la final 1-1. El jueves vuelven a verse las caras en el Osvaldo Casanova.

Villa Mitre necesitaba una respuesta inmediata tras la caída en el primer choque, y la consiguió con creces. En una noche mucho más controlada, el tricolor derrotó 88 a 73 a Pacífico y emparejó la serie final del torneo de Primera División del básquet local, que se juega al mejor de cinco partidos.

Desde el inicio, el conjunto vencedor marcó diferencias en intensidad y en dominio de la pintura. Allí brilló Julián Lorca, determinante en ambos tableros: cerró su planilla con 19 puntos y 14 rebotes, convirtiéndose en la pieza más influyente del local.

Pacífico, por su parte, apoyó nuevamente su caudal ofensivo en el quinteto inicial. Valentín Cortés fue su principal vía de anotación con 17 puntos.

Con la serie igualada 1 a 1, la definición continúa este jueves, nuevamente en el Osvaldo Casanova, donde ambos buscarán dar un paso clave rumbo al título.

Más Leídas