Deportes
Barrio Hospital barrió a Sportivo y se coronó campeón en Segunda
Se quedaron con el ascenso.
Barrio Hospital venció la noche de este martes a Sportivo con marcador de 74 a 69 con lo que selló un año en el que conquistó tanto el primer como el segundo tramo del torneo de Segunda División, con lo que se ganó su ascenso a Primera.
El equipo de Claudio Queti llegó con ventaja 2-0 luego de dos actuaciones sólidas: primero ganó 64-56 y luego repitió con un claro 82-63, quedando a un solo paso del objetivo que concretaron la noche de este martes.
Bussetti fue el mayor anotador de la noche con 23 puntos para Barrio Hospital. Por Sportivo Martínez destacó con 18 tantos.
-
Noticias B10 horas agoUna motociclista murió en un choque contra una camioneta
-
Noticias B11 horas agoRobó una moto en Bella Vista, chocó en Villa Muñiz y terminó preso
-
Noticias A8 horas agoSe conoció la identidad de la mujer fallecida en el choque entre moto y camioneta
-
Amo Viajar23 horas agoFinca ocho cerros: naturaleza, vinos y un ambicioso hotel en Sierra de la Ventana
-
Noticias B23 horas agoEl GPS de un celular lo delató: quedó detenido y le secuestraron un arma
-
Noticias B12 horas agoChoripaneada y "batalla de chimichurri": La Salada recibe la primavera con una original propuesta
-
Espectáculos12 horas agoSol Abraham ganó Gran Hermano Generación Dorada en una final voto a voto
-
El Tiempo12 horas agoEl frío comienza a alejarse de la ciudad: a cuánto llegaría la temperatura máxima
