Seguinos

Noticias B

Internan en el Penna a un hombre que fue apuñalado por un menor en Pedro Luro

El hecho ocurrió anoche en plena calle. La víctima tiene 40 años y el detenido es un joven de 17. Cuál es el entramado detrás del ataque.

Un joven de 17 años fue detenido anoche en la intersección de las calles 105 y 108 de Pedro Luro, tras atacar con un arma blanca a Marcelo Márquez de 30 años, quien resultó gravemente herido. Según informaron fuentes policiales, el agresor, le provocó dos heridas punzocortantes a la víctima: una en el cuello y otra en el omóplato derecho.

El violento episodio se habría desencadenado en un contexto de conflicto vinculado a relaciones sentimentales. Márquez es la actual pareja de Gisela Alejandra Stacco, de 36 años, quien a su vez es la expareja del atacante. La mujer se encontraba presente al momento de la agresión. Cabe destacar que el menor tenía vigente una prohibición de acercamiento hacia Stacco por un antecedente de violencia de género.

Tras el ataque, el agresor fue trasladado a una dependencia policial con la intervención del Servicio Local, mientras que Márquez fue derivado de urgencia al Hospital Penna, donde permanece internado con riesgo de vida. En el lugar del hecho, se secuestró el cuchillo utilizado en la agresión. Se presume que el adolescente fue a la casa de su exnovia con intenciones de lastimarla y fue allí que intercedió quien por estas horas se encuentra peleando por su vida.

La causa está siendo investigada por la Fiscalía de Menores N°2. Por orden del Juzgado de Menores, el joven fue trasladado posteriormente al Instituto Valentín Vergara, donde quedará alojado preventivamente.

Más Leídas