Seguinos

Noticias B

Buscan a una mujer que está desaparecida desde agosto

Se trata Marisa Claudia Pioni, quien fue vista por última vez en su domicilio de calle Vieytes 1853.

Marisa Claudia Pioni, de 55 años, es buscada por su familia y la Policía desde el 9 de agosto pasado, cuando fue vista por última vez en su domicilio de calle Vieytes 1853.

Según la descripción difundida por las autoridades, Pioni es de contextura física normal, mide aproximadamente 1,65 metros, tiene cabello largo, lacio, de color negro con canas, tez blanca y ojos marrones.

La Comisaría Segunda, que interviene en la investigación, solicita la colaboración de la comunidad para dar con su paradero. Cualquier información que pueda ayudar a ubicarla debe ser comunicada de inmediato al 911 o al teléfono (0291) 455-6745, correspondiente a la seccional ubicada en calle Roca 557.

Más Leídas