Seguinos

Noticias B

El día de la reunión con los gobernadores: a cuánto cotiza el dólar

Los papeles argentinos en Wall Street también están mayoritariamente en rojo.

En la previa a la reunión clave entre el presidente y los gobernadores, el dólar blue retrocedió y se acercó al oficial. La calma posvictoria del Gobierno empieza a diluirse en los mercados, con caídas generalizadas en acciones locales y ADRs.

El dólar oficial cerró este jueves 30 de octubre a $ 1.465 para la venta en las pizarras del Banco Nación (BNA). El dólar blue, en tanto, baja a $ 1.455 en el mercado informal.

La euforia post victoria del Gobierno en los mercados parecería estar calmándose luego de tres ruedas en verde. El Merval retrocede 0,77% con casi todos los títulos a la baja, excepto por BYMA (+3,03%), Galicia (+1,01%), Ternium (0,35%). Entre las mayores caídas se encuentran: Transportadora de Gas del Sur (-4,20%); Edenor (-3,38%); Supervielle (-3,19%); Telecom (-2,77%); y Cresud (-2,54%).

Los papeles argentinos en Wall Street también están mayoritariamente en rojo con Transportadora de Gas del Sur (-3,11%); Irsa (-3,05%); Loma Negra (-3,02%); Telecom (-2,93%); y Edenor (-2,53%), liderando las bajas.

En la ciudad el dólar oficial se encuentra la compra $1.405 y la venta $1.465

Fuente: Clarín

Más Leídas