Seguinos

Deportes

Argentinos Juniors reaccionó ante Belgrano y se metió en la final de la Copa Argentina

En un estadio colmado, los primeros minutos en Rosario fueron muy intensos.

Argentinos derrotó a Belgrano por 2-1 en el Estadio Gigante de Arroyito y se metió en la final de la Copa Argentina 202.

En un estadio colmado, los primeros minutos en Rosario fueron muy intensos y con muchas infracciones, algo típico de un partido crucial.

El equipo de La Paternal tuvo la más peligrosa a los 30 minutos, cuando Porcel aparecía solo frente al arco pero Maldonado cerró justo y mandó la pelota al córner. Hasta el momento, Argentinos realizó un solo remate al arco, mientras que Belgrano intentó imponer presencia desde la tenencia pero sin profundidad. Pero, en un duelo friccionado y luchado, ambos equipos ya tienen un amonestado: Morales en el Pirata y Prieto en el Bicho.

A los 35' todo cambió. El "Chino" Lucas Zelarayán sacó un remate tremendo de afuera del área y con un desvío en Porcel, sorprendió a Chiquito Romero para poner el 1-0 en favor del conjunto cordobés. Tres minutos más tarde Lescano no se quiso quedar atrás y sacó un potente disparo, desde un tiro libre, pero pegó en el ángulo del arco defendido por Thiago Cardozo. Inmediatamente López Muñoz tuvo la suya: anticipó al corte de la defensa, pero al quedar cruzado al arco, remató demasiado arriba.

En el complemento el Bicho empezó mejor y manejó los hilos con López Muñoz. El mediocampista generó los mejores ataques, aunque en los metros finales no pudo ser efectivo. Es así que el sobrino de Diego Armando Maradona fue el autor del empate a los 58 minutos, luego de una buena jugada colectiva y él mismo terminó por empujar debajo del arco.

A los 78 minutos, en una jugada polémica, Yael Falcón Pérez cobró un penal para el conjunto de La Paternal tras una sujeción de Alexis Maldonado a Lescano. Es así que Molina lo cambió por gol para el 2-1.

Fuente: ESPN

Más Leídas