Deportes
Derrota ajustada de Los Pumas ante Sudáfrica en el Rugby Championship
En Twickenham, la Selección Argentina cayó 29-27 ante los Springboks en un encuentro ajustado, que contó con grandes actuaciones de Bautista Delguy y Santiago Carreras. Por su parte, el conjunto africano triunfó nuevamente y obtuvo su cuarto título
En el mítico estadio de Twickenham, Los Pumas cayeron de manera ajustada 29-27 contra Sudáfrica, que es el campeón del Rugby Championship. La Selección Argentina empujó a través de los tries de Bautista Delguy y Rodrigo Isgró, además de las conversiones y penales de Santiago Carreras, pero no alcanzó para batir a los campeones del mundo, que obtuvieron su cuarta edición del torneo y segunda consecutiva. Por parte del conjunto africano anotaron Malcom Marx, Cobus Reinach y la estrella Sacha Feinberg-Mngomezulu.
Si bien la tabla quedó igualada en 19 puntos con los All Blacks, Sudáfrica se lleva el trofeo gracias a la abultada diferencia de puntos de 57, sobre los 8 de Nueva Zelanda. El resto de la clasificación quedó con Australia tercera con 11 unidades y Argentina última con 10.
Fuente: TyC Sports
-
Noticias B22 horas agoUn adolescente pateó un patrullero al ser interceptado manejando una moto robada
-
Noticias A13 horas agoRobo, fuga y un hallazgo clave: secuestraron una pistola policial, cocaína y dinero
-
El Tiempo23 horas agoLas temperaturas comienzan a bajar y el viento sur se lleva la inestabilidad
-
Noticias B19 horas ago"El nuevo Código de Ordenamiento Urbano propone una ciudad diferente"
-
Espectáculos23 horas agoEl triste momento que atraviesa la familia de Abel Pintos: murió su suegro
-
Noticias B21 horas agoLa UNS cambia los cursos para ingresantes: serán virtuales y autogestionados
-
Noticias B23 horas agoPunta Alta: murió el hombre que había sufrido graves quemaduras en el incendio de una casa
-
La región18 horas agoHallan el cuerpo del quinto pescador desaparecido en Guaminí tras 16 días de búsqueda
