Paladar Negro
La receta para hacer waffles en la licuadora
Si te encanta desayunar rico pero no querés pasar horas en la cocina, esta receta de waffles en licuadora es para vos. Y lo mejor: no lleva harina ni azúcar, ideal para quienes buscan opciones más saludables sin resignar sabor ni textura.
Cada vez somos más los que buscamos comidas prácticas pero nutritivas, que nos permitan seguir cuidándonos sin enredarnos en recetas complicadas. Y estos waffles cumplen con todo: fáciles, rápidos y con ingredientes que seguro tenés en casa.
Esta receta se puede acompañar con frutas frescas, yogur natural o una cucharada de mantequilla de maní sin azúcar. Otra opción, según el tipo de dieta, es sumar proteínas como queso y huevos.

Ingredientes: para 4 porciones
- 2 bananas maduras.
- 2 huevos.
- 1 taza de avena en hojuelas o instantánea.
- ½ taza de leche: puede ser descremada o vegetal.
- 1 cucharadita de polvo de hornear.
- 1 cucharadita de esencia de vainilla: un ingrediente opcional.
- Una pizca de canela: también, opcional.
Preparación
- Poner todos los ingredientes en la licuadora y procesar hasta obtener una mezcla homogénea.
- Precalentar la wafflera o sartén.
- Engrasar con apenas unas gotas de aceite en spray o con un pincel de cocina.
- Volcar la mezcla y cocinar durante 3 a 5 minutos hasta que los waffles estén dorados.
Con información de TN Recetas
-
Noticias B21 horas agoTensión en la Terminal: un chofer que debía llevar a egresados dio positivo en alcoholemia
-
Noticias B24 horas agoViolento incidente en un bowling: dañaron una vidriera y un empleado resultó herido
-
Noticias B15 horas agoInician colecta por la búsqueda del hombre de Buratovich: estaría en Santiago del Estero
-
Deportes15 horas agoOlimpo empató el partido de ida de las semis en el Carminatti
-
Deportes18 horas agoLiga del Sur: Olimpo venció a Rosario y sigue firme en lo más alto
-
Deportes17 horas agoQuién es el futbolista argentino que Messi eligió entre las diez grandes promesas
-
Noticias A13 horas agoRuta 249: un matrimonio volcó con su camioneta tras intentar esquivar a unos perros
-
Deportes16 horas agoVilla Mitre consiguió un empate clave ante Costa Brava y ahora define en El Fortín
