Seguinos

Noticias B

Una batalla campal en el Barrio Cooperación II termina con un apuñalado y un menor detenido

Ocurrió al atardecer de ayer. La víctima, de 35 años, presenta lesiones en el abdomen y la espalda. El autor del ataque tiene 16. Mirá el video.

Una disputa de vieja data terminó de la peor manera durante el atardecer de este miércoles en el Cooperación II, con un hombre herido y un menor de edad detenido.

La pelea, que involucró a más personas, se produjo en Peñaloza al 400. La víctima del ataque fue identificada como Luciano Matías Jara, de 35 años, quien debió ser internado de urgencia en el Hospital Municipal.

Foto: Pablo Noir (La Brújula 24).

Trascendió que un joven de 16, con el que Jara mantiene una disputa de vieja data, protagonizó una agresión a golpes de puño y luego le aplicó dos puñaladas, una en el abdomen y la otra en la espalda.

Instantes después, personal policial de la seccional Séptima arrestó en la manzana 12 de dicho barrio al mencionado adolescente, acusado de haber provocado las lesiones.

Mirá el video

Desde el nosocomio informaron que el paciente presenta fracturas de macizo facial. Respecto de las heridas de arma blanca no aparenta ingreso a cavidades ni órganos vitales, además de una fractura en la órbita derecha del ojo. Continúa internado en la guardia, sin riesgo de vida.

Más Leídas