Noticias B
A lo "Rápido y Furioso": fue detenido tras una peligrosa persecución
Intervinieron varios patrulleros. Al infractor le encontraron marihuana.
En la noche del viernes, alrededor de las 23:15, personal del Comando de Patrulla detuvo a Tomás Álvarez, de 28 años, luego de una persecución iniciada en un operativo vehicular en Brown al 150, escena que recordó a la película de “Rápido y Furioso”, con varios patrulleros siguiéndolo por las calles de la ciudad.
Según señala el informe oficial, Álvarez circulaba a bordo de una VW Amarok y se dio a la fuga cuando se le solicitó detenerse. Esa peligrosa maniobra movilizó a los móviles policiales, que lograron interceptarlo en la intersección de Subiría y Ecuador.
Durante el arresto, además, se incautaron dos cigarrillos armados y tres colillas de marihuana, con un peso total de 4,03 gramos. El procedimiento quedó a disposición de la UFIJ N° 15, que dispuso las actuaciones de rigor.
-
Indiscreta12 horas agoLa ambulancia del escándalo
-
Noticias B15 horas agoEntró a un predio de la Coope, escapó por los techos y fue detenido en el Penna
-
Noticias B14 horas agoAgredió ferozmente a su pareja y forcejeó con los policías: quedó detenido
-
Noticias B9 horas agoVolvieron a detener al "Hombre Araña": lo acusan de seis robos en departamentos
-
Noticias B14 horas agoLanzan nuevo plan de retiros voluntarios para empleados estatales: quiénes pueden acceder
-
Noticias B12 horas agoCaso Herro: "En menos de un mes vendieron las propiedades de mi padre"
-
Noticias B14 horas agoDisparó contra una casa en Tres Arroyos e hirió a una mujer que está muy grave
-
El Tiempo15 horas agoDónde estará la primavera: un amanecer muy frío en el inicio de una nueva semana
