Seguinos

Espectáculos

La columna de la Ubfal: Patito Feo se reinventa con dos nuevas protagonistas

Además, Icardi hizo con Wanda lo mismo que la China con Vicuña. Y detalles de lo que será el debut de Trato Hecho con la conducción de Maratea.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió todas las novedades del mundo de la farándula nacional, en su habitual columna dentro del programa "Hora Pico".

"Patito Feo vuelve, pero será distinto, sin las protagonistas originales, Laura Esquivel y Brenda Asnicar. A la primera de las mencionadas ya le parece que no da regresar, además dijo que no estaba dispuesta a hacer las giras. Las elegidas son Albana Fuentes que estuvo muy bien en La Sirenita y Juli Poggio, ex Gran Hermano. Veremos qué pasa con el remake que la tendrá difícil".

"La China Suárez ya había escrito en su momento sobre Benjamín Vicuña que era un adicto. En el caso de Mauro Icardi salió duro contra Wanda Nara diciendo que tiene deterioro cognitivo y deja tiradas a las hijas algo que no se ve para nada. Que una madre deba trabajar no significa que no se ocupe. Ella salió a mostrar la documentación que da cuenta de que tiene leucemia".

"Vuelve Trato Hecho en América, será a partir del lunes próximo, con Santiago Maratea en la conducción. Se trata de una apuesta muy fuerte de la productora Mandarina y significará el regreso de Eugenio Gorkin como director, un histórico de los espacios de de Susana Giménez. Irá todos los días a las 22 y el programa de Sabrina Rojas con Augusto Tartúfoli pasa a las 23".


Recordá que para conocer más sobre estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Más Leídas