Seguinos

Deportes

Liniers ganó y es el único líder del Oficial

Fue 2-0 como visitante ante Villa Mitre. Además ganó Rosario en la B y empataron Olimpo y Sporting en la A. Cómo quedaron las posiciones.

Foto Prensa Liniers

Se cerró la décima fecha del Oficial y del Promocional de la Liga del Sur con los triunfos de Liniers y Rosario, y la igualdad entre Olimpo y Sporting.

Liniers superó como visitante a Villa Mitre en El Fortín y es el único puntero. Massimo Monti y Enrique Narvay, marcaron el 2-0 decisivo.

Por otro lado, Olimpo y Sporting igualaron 1-1 en el Dr. Alejandro Pérez. Nicolás Diana marcó para el Rojinegro mientras que Santiago Skliar lo empató para el Aurinegro.

Por último, por el Promocional, Rosario le ganó como local Dublin en el Coloso de Cemento por 1-0 y se afianza detrás de La Armonía. Julián Vivas marcó el único tanto del partido.

Cabe recordar que el sábado, Bella Vista ganó en la A y es líder momentáneo; y triunfaron Comercial, La Armonía y Pacífico de Cabildo. Mientras que el domingo, Huracán y Libertad igualaron sin goles.

Posiciones en el Oficial: Liniers 18 puntos; Bella Vista 17, Libertad 16; Sporting 13; Huracán 12; San Francisco Olimpo 11 y Villa Mitre 9 unidades.

Ubicaciones en el Promocional: La Armonía 26 puntos, Rosario 21, Pacífico de Cabildo 18, Comercial 15, Tiro Federal 13, Dublin 9, Sansinena 8 y Pacífico de Bahía con una unidad.

Más Leídas