Deportes
Empate en el debut: Ustari salvó a Messi en el Mundial de Clubes
En Florida, Inter MIami sufrió en el primer tiempo y arquero argentino, figura, le tapó un penal a Trézéguet. En el complemento los de Mascherano tuvieron las más claras con la Pulga, pero no lograron evitar el 0-0.
Inter Miami y Al Ahly de Egipto igualaron 0-0 en el partido inaugural del Mundial de Clubes (video). El encuentro válido por el Grupo A registró ocasiones para los dos equipos en el Estadio Hard Rock, y se destacó la excelente actuación de Oscar Ustari con atajadas de colección, como un penal tapado en el primer tiempo. En la segunda parte, los flashes fueron para su colega Mohamed El Shenawy, quien evitó con su cabeza el gol de las Garzas en la última jugada.
Bajo la batuta de Lionel Messi, que fue titular y jugó los 90 minutos, la franquicia buscó llevarse la victoria, pero la ineficacia le jugó en contra y este jueves desde las 16 tendrá revancha contra Porto en el Estadio Mercedes-Benz. Los egipcios enfrentarán el mismo día a partir de las 13 a Palmeiras en el MetLife de Nueva Jersey.
Fuente: Infobae
-
Noticias B22 horas agoLa Base Aeronaval Punta Indio deja de operar: sus unidades se trasladan a Espora
-
Noticias B16 horas agoConfirmaron la identidad del hombre hallado muerto en el arroyo Napostá
-
Noticias B18 horas ago"Estamos viviendo una tormenta peor que la de 2001", afirmó un comerciante del centro
-
Noticias B17 horas agoUn hombre fue hallado ahogado en el Arroyo Napostá
-
El Tiempo22 horas agoEl frío no quiere irse, a falta de un mes para la llegada de la primavera
-
Noticias B15 horas agoWhite: se descompensó al volante y siguió de largo en una rotonda
-
Noticias B20 horas agoEl intendente de Puan se descompensó, fue estabilizado y seguirá con sus estudios en Bahía
-
Noticias B22 horas agoEl Gobierno sumó a la ludopatía y el consumo de sustancias como prioridades de Salud
