Seguinos

Noticias B

Las hermanas Pérez y Bisignano no podrán viajar al exterior: "Es razonable"

Lo aseguró en La Brújula 24 el abogado de la influencer bahiense.

El Juzgado de Garantías Nº 4, a cargo de la doctora Marisa Promé, resolvió en las últimas horas prohibir la salida del país de la influencer Francisca “Frany” Pérez, su hermana Martina Pérez y el empresario Julián Bisignano. La medida se enmarca en la causa por presuntas estafas en la venta de entradas para el partido entre las selecciones de Argentina y Brasil, disputado a fines de marzo por las Eliminatorias Sudamericanas.

Maximiliano Gorg, abogado de las hermanas Pérez, se refirió a la decisión judicial este martes en el programa “Bahía Hoy”, que se emite por La Brújula 24. El letrado destacó la inclusión del empresario en la medida: “No es menor el hecho de que se ordenó también para Bisignano, porque en definitiva implica que claramente va a tener que venir a explicar algunas cosas”.

En cuanto a la situación particular de las hermanas, Gorg sostuvo que “no hay problema, están tranquilas, no son gente que suela salir del país tampoco y ven esto como algo razonable”. La medida dispuesta por el Juzgado será por un plazo de seis meses, aunque podría modificarse si hay cambios en la situación procesal de las involucradas.

“La medida es por seis meses; si la situación procesal de ella —por Frany— cambia, se tendrán que levantar las medidas, que es lo que, si Dios quiere, va a pasar”, remarcó el defensor, al ser consultado sobre el impacto que puede tener la restricción en el curso de la investigación.

Gorg también se refirió a la relación de la influencer con las personas que adquirieron tickets. “Lo que yo le manifesté es que siga en contacto con todos, que les vaya explicando la situación. En algún momento va a tener que devolver el dinero”, expresó el abogado, asegurando que ya dialogaron sobre los pasos a seguir una vez que la causa penal avance.

Finalmente, el abogado consideró que su clienta deberá afrontar las consecuencias civiles correspondientes cuando se resuelva la cuestión judicial. “Tendrá que ir viendo cómo hará para afrontar todo esto desde el punto de vista civil, cuando esta causa penal se termine y quede demostrado que no estafó a nadie”, concluyó.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas