Seguinos

Noticias B

Cómo está el carnicero que fue baleado durante un robo

Permanece internado en el Hospital Municipal.

Arsenio Gutiérrez Chaira, el propietario de una carnicería y almacén en el Barrio Avellaneda, continúa internado en el Hospital Municipal tras haber sido baleado durante un asalto.

Según informaron fuentes médicas a esta redacción, el comerciante de 34 años presenta una evolución favorable y, en las últimas horas, los profesionales pudieron retirarle la asistencia respiratoria mecánica. A pesar de seguir en terapia intensiva, su estado genera expectativas positivas.

El ataque ocurrió el pasado miércoles, poco antes de las 22, cuando Gutiérrez fue sorprendido por dos delincuentes en su local de Alem al 2800. En el violento asalto, recibió un disparo en el tórax que obligó a su urgente traslado al hospital en código rojo. Desde entonces, permanece bajo estrictos cuidados médicos.

En el marco de la investigación, efectivos policiales detuvieron a los presuntos responsables. El primero en ser arrestado fue Luciano Tomás Calabrano, de 19 años, quien fue interceptado a pocos metros del lugar del hecho. Más tarde, durante la madrugada, fue capturado su cómplice, identificado como Mariano Joaquín Muñoz, de 20, en una vivienda ubicada en Cipolletti al 300. Ambos están sindicados como autores del violento ataque contra el comerciante.

Durante esos operativos, la policía secuestró una pistola calibre 22, presuntamente utilizada en el hecho, además de un celular y prendas de vestir que habrían sido descartadas por los acusados mientras huían.

Más Leídas