Seguinos

Noticias B

El ataque de furia de Milei durante su discurso en el BID: “Un imbécil, malnacido, cabeza de pulpo”

Una insistente llamada interrumpió la transmisión en directo de su intervención.

En su segundo día en Estados Unidos, Javier Milei se presentó este viernes en el Banco Interamericano de Desarrollo. El comienzo de su discurso sufrió algunas interrupciones que llamaron la atención de todos los presentes y que provocaron un ataque de furia en el Presidente.

A diferencia de otras oportunidades, esta vez, el mandatario decidió transmitir su discurso en un vivo en Instagram. Lo hizo a través de su cuenta y con su celular personal. Uno de sus asesores fue el encargado de hacerse cargo de filmarlo desde el auditorio.

Mientras la cámara enfocaba al escenario, el teléfono no paraba de sonar. Lo llamaban una y otra vez. Incrédulos, algunos de los presentes en las primeras filas se daban vuelta para ver qué pasaba -una de ellas fue Karina Milei, a quien se la notaba incómoda- hasta que el Presidente se dio cuenta y despotricó.

"Sí, está tremendo ese teléfono. ¿Es el mío, no?", preguntó Milei. "Te están llamando, lo hacen a propósito para molestar", le respondió su asesor, mientras que otra persona trató de imprimirle humor a la situación: "Sos muy solicitado".

En ese momento, el Presidente les explicó a los presentes que, antes de comenzar su discurso, habían anunciado que lo iban a transmitir por Instagram y "siempre hay un imbécil malnacido".

"El que está haciendo esto sabe que está interrumpiendo la charla. Argentina es así, tiene un montón de cabeza de termos que hacen este tipo de cosas. En algunos casos les decimos cabeza de pulpo porque el pulpo tiene su aparato digestivo en la cabeza, con lo cual la tienen llena de excremento", arremetió.

"A esos simpáticos que están tratando de interferir y molestar en la conferencia… En un debate yo tenía tosedores (en referencia al debate presidencial con Sergio Massa) así que de Argentina se puede esperar cualquier cosa", continuó, después unos tibios aplausos y mientras el ringtone le robaba el protagonismo.

"Ahí sigue el cabeza de pulpo. Y no va a parar porque no quieren que se transmita esto", sentenció.

Finalmente, en medio de la incomodidad, lograron silenciar el celular y el Presidente pudo seguir -ya sin interferencias- con su discurso presentado como "El modelo económico argentino".

Fuente: Clarín

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas