Noticias B
La polémica propuesta de Espert a Kicillof para combatir la inseguridad
El diputado nacional salió al cruce contra el gobernador bonaerense por la ola de asesinatos y le dictó una lista de medidas a tomar.
El nuevo crimen de un kiosquero intensificó la bronca en la provincia de Buenos Aires contra el gobernador Axel Kicillof. Encendido, el diputado nacional oficialista José Luis Espert trató de “inútil” al mandatario bonaerense y le propuso una lista de medidas polémicas para terminar con la inseguridad.
En una entrevista por TN, el legislador cargó fuerte contra Kicillof, quien en la última semana fue el blanco de las críticas libertarias por una seguidilla de crímenes violentos en la provincia. Ahora, se sumó el de un comerciante marplatense que fue asesinado en medio de un asalto.

En ese marco, Espert señaló que Kicillof es “un inútil esférico, o sea, inútil por donde lo mires”, porque “ha transformado la provincia en un baño de sangre de inocentes”. Para resolver esta situación, planteó dos escenarios: la renuncia del gobernador, o que pida la intervención del Gobierno nacional.
No obstante, el diputado brindó más detalles de cuáles son las medidas que considera necesarias para combatir la ola de inseguridad en la provincia. Sin titubear propuso, como primer punto un “toque de queda para los delincuentes cuando se pone el sol”.
En segundo lugar, planteó “pasar por arriba a los narcotraficantes con los tanques, por eso digo la intervención federal para eso”, e insistió: “La gente no da más”.
Por último, le aconsejó a Kicillof mostrarle un “ejemplo” a los delincuentes para que vean qué es lo que les puede pasar si cometen un crimen. “Llenalos de agujeros a balazos, colgajos en una plaza pública y decí ‘el próximo sos vos hijo de puta’”, sentenció.
"Espert":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) February 5, 2025
Por sus comentarios sobre los delincuentes en la provincia de Buenos Aires pic.twitter.com/JDWxph2Me4
Fuente: LB24 / MdZOl.
-
La región18 horas agoCayó en Bahía un acusado de participar en una violenta entradera en Origone
-
Noticias B9 horas agoEDES advierte por un corte prolongado de luz en sector del centro bahiense
-
Noticias B9 horas agoLaguna Chasicó: buscan recuperar la pesca con una nueva siembra de 100 mil pejerreyes
-
Noticias B23 horas agoDocentes universitarios anunciaron una semana de paro
-
Noticias B20 horas agoConcejo Deliberante aprobó la eliminación de cinco ciclovías y cambios en varios sectores
-
Noticias B19 horas agoTerminó el juicio por la muerte de Maradona: los jueces absolvieron al clínico
-
Noticias A4 horas agoManejaba drogado, chocó contra un árbol y quedó atrapado en el auto
-
Noticias A7 horas agoIncendio causa importantes daños en un dúplex del barrio Palos Verdes
