Noticias B
Liberaron el precio de las garrafas: se esperan aumentos
El Gobierno eliminó los topes y estableció valores de referencia.
El Gobierno eliminó los precios máximos en el mercado de GLP y estableció un precio de referencia, al tiempo que mantuvo el subsidio para los hogares de menores recursos para comprar garrafas que no tengan acceso a la red de gas natural.
Asimismo, fijó precios de referencia para las garrafas de 10, 12 y 15 kg, los cuales serán publicados en la página web del Ministerio de Economía. La norma aclara que estos precios son una guía para el mercado, pero no son obligatorios, por lo que se esperan aumentos en los valores.
La Secretaría de Energía realizará un seguimiento, control y fiscalización de los sujetos activos de la industria, con la facultad de sancionar en caso de incumplimiento, se indicó.
Con información de El Día / LB24
-
Noticias B19 horas agoPringles: desvalijan una casa y encuentran todo lo robado en lo de su vecino
-
Noticias A16 horas agoAvanza la obra en el nuevo puente de Don Bosco: ya se completó la estructura base
-
Deportes18 horas agoUn árbitro con antecedente polémico dirigirá a Olimpo en Chivilcoy
-
La región13 horas agoLe robaron la moto a punta de cuchillo y después le pidieron dinero para devolvérsela
-
El Tiempo19 horas agoEl frío permanece en el inicio de octubre en Bahía: a cuánto llegaría la máxima
-
Destacada C6 horas agoViernes inestable en Bahía: baja temperatura y alerta amarilla por lluvias
-
Destacada C11 horas agoCinco nuevos municipios se suman al plan regional impulsado por la UIBB
-
La región16 horas agoTornquist fue declarada Capital Provincial del Senderismo y del Trekking
