Espectáculos
La columna de la Ubfal: se casó Andrés Calamaro, un artista con "el corazón lábil"
Además, toda la familia Darín se unió para acompañar en el teatro al hijo de Alejandra. Y habló el ex novio de Morena Rial.
La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, reflejó todas las novedades más destacadas del mundo de la farándula, en su ya habitual columna en el programa "Hora Pico".
"Se casó una vez más Andrés Calamaro, un corazón bastante lábil y se lo ve contento, era un gran artista que tiene unas canciones divinas, pero que las pavadas que dice hizo que me deje de gustar. Fue uno de los mejores del rock nacional, pero hoy políticamente está parado en un lugar con el que no comulgo, como tampoco su opinión sobre el tema de los toros en España".
"Sí, quiero": Andrés Calamaro y Natalí Franco pasaron por el Registro Civil https://t.co/qwT5tetcnL pic.twitter.com/Gp1sOIVHL7
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) January 24, 2025
"Toda la familia Darín fue a apoyar al hijo de Alejandra, recientemente fallecida. Ricardo, junto a sus hijos, 'Chino' y Clara y su mujer, Florencia Bas fueron hasta el teatro Picadilly de la calle Corrientes a ver la función de 'Imanes'. Allí actúa Fausto Bengoechea, quien acaba de perder a su mamá. El elenco de esta comedia lo completan las actrices Paula Morales y Manuela Pal".
🔥 ¡Imanes llega esta noche al Teatro Picadilly!. Una comedia imperdible, con Manuela Pal, Paula Morales y Fausto Bengoechea.
— Plateanet (@Plateanet) January 9, 2025
😂 Una exitosa productora, una artista multifacética, y en el medio un joven asistente destinado a soportarlas.
🧲 Funciones de jueves a sábados. 🎫… pic.twitter.com/YbZkDY04R5
"Habló el ex novio de Morena Rial, un testimonio que lo logró Pia Shaw, pese a que él quería proteger a su hijo. Contó cómo está el chiquito, además de relatar cómo recibía a la criatura cuando volvía de estar con la madre. También relató que se está por casar y que a su nueva pareja la considera como su mamá. Incluso, contó que la mamá biológica lo alimentaba mal".
La palabra de la ex pareja de Morena Rial, el papá de su primer hijo 😰
— telefe (@telefe) January 23, 2025
Mirá #ALaBarbarossa en https://t.co/2ECurz7ibV pic.twitter.com/3D4qkNzLDu
- Noticias B23 horas ago
Madre del adolescente baleado: "Que ese sorete no salga y pague lo que le hizo a mi hijo"
- Destacada C9 horas ago
"Si la gente viera lo que nosotros vemos a diario, todos pensarían que la VTV es muy importante"
- Noticias B12 horas ago
Tensión en Villa Miramar: un joven se enfrentó a la policía y fue detenido
- Noticias B12 horas ago
La NASA advirtió que crecieron las chances de que el asteroide "asesino de ciudades" impacte contra la Tierra
- La región10 horas ago
Insólito accidente: un arma cayó al suelo y le disparó en la pierna
- Noticias B22 horas ago
Juicio al peritrucho: más adiestradores volvieron a poner en crisis las técnicas del acusado
- Noticias B21 horas ago
El creador de $LIBRA alardeaba "controlar" a Milei y de haber pagado sobornos
- Espectáculos21 horas ago
L-Gante volcó y se cayó de un cuatriciclo en Pinamar