Deportes
Villa Mitre debuta en este año en la Liga Argentina de básquet
Será desde las 21 horas en Mar del Plata ante Unión.

Villa Mitre debuta en este 2025 ante Unión de Mar del Plata en el Polideportivo de Santa Clara del Mar este domingo desde las 21 por el Torneo Clausura de la Liga Argentina.
El Tricolor, dirigido por el marplatense Hernán Ferrero, todavía no jugó en lo que va del año y durante el receso decidió prescindir del estadounidense Taalib Holloman, cuyo rol en el equipo había pasado a ser marginal, y contrató a Ezequiel Paz.
El equipo bahiense, con una buena línea de juego, sorprendió en el tramo final del último Apertura y en el cuadrangular semifinal en General Pico estuvo a punto de arruinar la clasificación al Final Four del propio Pico FC. Ahora va por más.
Mientras que el equipo marplatense viene de sufrir el poderío de Deportivo Viedma en un cotejo en el que dejó una muy buena imagen inicial para luego desinflarse paulatinamente.
Fuente: La Capital
- Noticias B15 horas ago
Dobló en contramano y chocó autos estacionados: manejaba alcoholizado
- Noticias B17 horas ago
Hay 112 denuncias por el caso de la criptomoneda promocionada por Milei
- Noticias B9 horas ago
Mirá las imágenes de la tromba marina en las playas de Reta
- Destacada C7 horas ago
Suspenden a la inspectora que chocó un vehículo, huyó y no quiso soplar la pipeta
- Indiscreta14 horas ago
Ministro involucrado en un escándalo
- Noticias B14 horas ago
El Papa padece una infección polimicrobiana con “un cuadro clínico complejo”
- Deportes17 horas ago
Argentina dio todo pero se quedó sin el título del Sudamericano Sub 20
- Deportes14 horas ago
Olimpo y Villa Mitre, los que menos viajarán en el Federal A