Noticias B
El saludo de fin de año del intendente Susbielles
El mandatario destacó la resiliencia de los ciudadanos de Bahía.
El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, ofreció este martes un mensaje de fin de año en el que enfatizó la respuesta de la ciudad tras la tormenta que la azotó en diciembre de 2023.
"Un 2024 que comenzó de la peor manera, en el cual teníamos una tragedia en la espalda y teníamos muchos desafíos por delante. La verdad que estoy muy orgulloso de la respuesta que dimos como comunidad", señaló en un video publicado en sus redes sociales.
Luego de la catástrofe, el 2024 comenzó con muchos desafíos.
— Federico Susbielles (@fsusbielles) December 31, 2024
Estoy muy orgulloso de la respuesta que dimos los bahienses.
Trabajando con resiliencia, unidad y coraje sacamos la ciudad adelante y comenzamos a construir un futuro mejor.
¡Feliz 2025 para todos!
¡Sigamos unidos! pic.twitter.com/WyReO0SmcT
El mandatario local señaló que "trabajamos con resiliencia, con unidad, con coraje, pusimos cada uno lo mejor de nosotros y no solamente logramos reconstruir y poner la ciudad nuevamente de pie, sino que detuvimos una caída de muchísimas décadas para empezar a construir los cimientos con la infraestructura necesaria y con la gestión necesaria para poder generar una ciudad con mayor capacidad de producción, mayor capacidad de empleo y en el cual podamos vivir con mayor armonía y con mayor capacidad de realización y felicidad todos los bahienses".
"Quiero desearles que este fin de año lo reciban en sus hogares con paz, con armonía, con fraternidad y fundamentalmente que todos ustedes y sus familias tengan muchísima salud, que es lo único que no vamos a poder mejorar por más gestión, por más esfuerzo colectivo que hagamos. Para el resto me tengo muchísima confianza porque sé qué clase de ciudadanos tiene Bahía Blanca. ¡Feliz Año Nuevo!"
-
Destacada C12 horas agoDramáticas imágenes del asalto a la pañalera: ladrones a los tiros y un comerciante como escudo
-
Noticias B20 horas agoEscapaban de la Policía a toda velocidad y estrellaron el auto contra un paredón
-
Destacada B11 horas agoCaos a la salida de un boliche por una pelea: hubo heridos y tres detenidos
-
Noticias A20 horas agoMurió Carlos María Giménez, una leyenda del boxeo bahiense y nacional
-
Noticias B19 horas agoFuera de control: provocó disturbios en un bar y rompió un patrullero a patadas
-
Noticias A17 horas agoViolento asalto a una pañalera en Punta Alta: delincuentes se tirotearon con la Policía y huyeron
-
Noticias B19 horas agoVioló una perimetral e hirió a su expareja: quedó detenido
-
Uncategorized20 horas agoOlimpo y Villa Mitre juegan por la Reválida del Federal A
