Tres detenidos por el violento asalto a un empleado de un carrito de comidas
Dos son menores. El puesto se ubica en Alberdi y Cacique Venancio. Los malvivientes amenazaron al trabajador con armas para robarle una garrafa y algo de dinero.
En la madrugada de ayer, tres sujetos fueron detenidos en inmediaciones del Hospital Penna, acusados de haber asaltado al empleado de un food truck ubicado en la esquina de las calles Alberdi y Cacique Venancio. Entre los arrestados se encuentra Frank Owen Suazo Saralegui, de 21 años, y dos menores de edad.
El incidente ocurrió momentos antes del arresto, cuando los ladrones, armados con un revólver y un cuchillo tipo Tramontina, amenazaron al trabajador y le sustrajeron una garrafa y $20.000 en efectivo, según informaron fuentes oficiales.
Gracias a la rápida denuncia de la víctima, que aún se encontraba conmocionada por el ataque, efectivos del Comando de Patrullas y la Policía Local lograron actuar de manera inmediata. Y en colaboración con el Centro Único de Monitoreo, pudieron rastrear a los sospechosos y recuperar tanto el dinero como la garrafa robada. Además, la vestimenta de los delincuentes fue identificada por el empleado, lo que permitió confirmar su participación en el hecho.
En el operativo, la policía incautó el cuchillo utilizado en el robo, aunque, tras un rastrillaje exhaustivo, no lograron localizar el arma de fuego. La investigación del caso está a cargo de las Unidades Funcionales de Instrucción y Juicio (UFIJ) N° 2 y N° 11.
La escalofriante advertencia de un vecino tras un ataque a tiros a su casa: "O me matan o los mato"
Habló el cuarto hijo de Martín Demichelis: “Mi verdadera historia”
Difunden extraordinarias imágenes del barco hundido en la Antártida de la expedición de Shackleton
La justicia ordenó bloquear el acceso a RainbowEx
Gonard invitó a los concejales de Liberman a sumarse a su bloque
Empresarios bahienses están más preocupados por la presión fiscal que por la inflación
Volvieron a operar a Lanata, pero enfrentará una tercera intervención
Toyota vuelve a la Fórmula 1 con Haas: claves de la alianza técnica