Deportes
Básquet local: empieza el certamen de Segunda División
El certamen de ascenso disputa la primera fecha a partir de las 21.

En un formato corto, el básquet local de Segunda División comienza esta noche una nueva temporada que se extenderá hasta fin de año, reanudándose el tramo final para definir el ascenso en 2025, antes del comienzo de un calendario que volverá a ser como antes, dejando en blanco el verano.
A las 21 se disputa la primera fecha (de un total de 15): Altense-Ateneo, Velocidad y Resistencia-Sportivo Bahiense, La Falda-Comercial, Whitense-El Nacional, Pueyrredón-Argentino, Espora-Pellegrini, Barrio Hospital-Independiente y Bahía Basket-Los Andes.
Llevará el nombre de Raúl López, quien brillara como jugador en Villa Mitre y El Nacional. Hoy es dirigente del "Celeste" y hasta sigue despuntando el vicio jugando de manera amateur, con una mano que sigue intacta.
- Noticias B18 horas ago
Subsidio para afectados por la inundación: "Se anotó menos gente de la que esperábamos"
- Noticias B18 horas ago
"Pasado de copas", se durmió en un semáforo del microcentro
- Noticias B18 horas ago
Puertas del Sur: llegó a su casa y se encontró con un hombre durmiendo
- Noticias B16 horas ago
Denuncia de mala praxis: "Nahuel no murió por la tomografía"
- Noticias B19 horas ago
Enigma en Malvinas: un hallazgo podría cambiar lo que se sabe de la región
- Destacada B9 horas ago
Un camión tocó una línea de media tensión y dejó sin luz a Bahía
- Espectáculos21 horas ago
Internaron a María Becerra y preocupa su salud: la cantante fue operada de urgencia
- Noticias B20 horas ago
Detienen a un joven por una pelea con su pareja en la pista de skate