Deportes
Sporting ganó en el cierre de la primera fecha del Clausura
El rojinegro se impuso por la mínima diferencia ante Bella Vista.

En la continuidad de la primera fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur, Sporting fue el único ganador de la jornada, mientras que el resto de los encuentros concluyeron en empate.
En el Oficial, el rojinegro se impuso 1 a 0 ante Bella Vista, El gol de la victoria lo anotó Franco Pane, a los 27 minutos del primer tiempo.
Por su parte, La Armonía y Liniers igualaron 1-1. Alejo Roa marcó el primer tanto para el conjunto albinegro a los 31' del primer tiempo, luego Cristian Blanco logró la paridad a los 2' del complemento. Además, a los 42', fue el expulsado el DT del Chivo, Hernán Rosell.
En un partido electrizante, Huracán y Olimpo terminaron empatando 2 a 2. Brian Scalco convirtió los dos goles para El Globo (34' y 45' PT), mientras que Marcos Acosta anotó el primero para el aurinegro (19' ST) y Facundo Dinasso consiguió igualar el encuentro (24' ST).
En el Promocional, Rosario se enfrentó con Libertad y también terminaron empatando, pero sin goles.
- Noticias B15 horas ago
Un chico de tres años resultó con quemaduras en su rostro tras un incendio
- Noticias B16 horas ago
Video: destrozó la puerta y robó una panadería en Fuerte Argentino
- Destacada C7 horas ago
Cuantioso robo en un local de ropa del barrio San Roque
- Noticias B14 horas ago
Las criptomonedas ganaron terreno, a partir del final del cepo cambiario
- La región14 horas ago
Pascua trágica: una mujer murió tras un choque en la Ruta 67
- Noticias A12 horas ago
Mantendrán los vouchers educativos hasta diciembre, pero sumarán una condición para entregarlos
- Deportes6 horas ago
Murió Hugo Gatti, uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino
- Deportes15 horas ago
Federal A: Villa Mitre vuelve a El Fortín y Olimpo juega en Tandil