WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anuncio en redes sociales

Sebastián Villa vuelve al fútbol argentino: “Nos vemos en unos días”

El delantero colombiano, condenado en la Justicia por violencia de género, confirmó que se sumará al plantel de Independiente Rivadavia.

El delantero colombiano Sebastián Villa volverá a jugar en el fútbol argentino luego de llegar a un arreglo con Independiente Rivadavia de Mendoza, entidad que lo recibirá tras su salida de Boca, en la que tuvo que abandonar el club tras ser condenado por violencia de género.

Si bien era algo que se venía rumoreando, finalmente la entidad mendocina logró llegar a un acuerdo con el futbolista de 28 años y le comprará su pase en una cifra que no se dio a conocer. Además, tendrá un vínculo por dos temporadas y la chance de renovar por una más.

Su arribo se concretará luego del 30 junio, cuando quede libre de Beroe Stara Zagora de Bulgaria y, si bien la preocupación corre por el plano legal, el delantero no tiene ningún impedimento para desarrollar su actividad en cualquier lugar del mundo a pesar de tener una condena de dos años y medio de prisión por violencia de género contra Daniela Cortés.

Además de esta causa, también transita por otra en lo que lo acusan de abuso sexual con acceso carnal. En ese segundo procedimiento hubo un arreglo extrajudicial con la víctima tres días antes del comienzo del juicio, por lo que se pidió la extinción del proceso penal. El fiscal se opuso y la jueza también fue por ese camino, lo que implica que la determinación final estará en manos de la cámara.

“Nos vemos en unos días”, anunció el delantero colombiano en su cuenta de Instagram.

El último paso de Villa por el fútbol argentino se dio en Boca: su último partido fue el 1° de junio de 2023 en la derrota por 1 a 0 ante Arsenal en Sarandí.

Con información de Ámbito

Lo más leído