WhatsApp de Publicidad
Seguinos

copa américa

El agónico gol de Lautaro para la Selección: “Me quedó ahí y pude convertir”

El Toro, con gran olfato goleador, logró romper la paridad entre la Albiceleste y la Roja por la segunda fecha de la Copa América 2024.

Lautaro Martínez se vistió de héroe para dar la victoria a la Selección Argentina contra Chile en el marco de la segunda fecha del grupo A de la Copa América 2024 en una jugada donde sacó a relucir su olfato goleador y logró clasificar a la Albiceleste a los cuartos de final.

Con tan solo minutos aun por jugarse, Lionel Messi envió un centro que Lisandro Martínez logró conectar con la pelota. Giovani Lo Celso, que estaba en la línea, buscó asegurar la jugada pero se vio con las manos del estelar Claudio Bravo.

Sin embargo, el arquero dejó un rebote que impactó en un jugador chileno antes de caer en Lautaro Martínez, que no perdonó y con un tremendo olfato goleador logró el anhelo primer tanto de la noche, lo que sería la ventaja primero parcial y eventualmente definitivamente que le permite a la Albiceleste clasificarse -con una fecha de antelación- a los cuartos de final de la Copa América. 

El VAR revisó la posición de Lo Celso pero finalmente se le indicó a Andrés Matonte dar por válido el tanto que permitió la agónica victoria argentina por sobre el combinado trasandino en Nueva Jersey, una pequeña revancha de la final de la Copa América Centenario en ese mismo recinto casi ocho años atrás.

Tras la finalización del encuentro, el Toro habló y explicó cómo se vio la jugada que terminó dándole el triunfo a Argentina sobre Chile. Me quedó ahí y pude convertir. Estos partidos siempre son así, tenemos que seguir por el mismo partido, de la misma manera, tratando los partido de este modo que van a ser todos complicados”

A su vez, el goleador de Inter también dejó sus sensaciones sobre lo que fue el durísimo duelo que recién logró destrabar en el final del mismo. “Cerradito todo, arman líneas de cinco a veces, ciertas situaciones de juego y se complica un poco pero estamos contentos que, al fin y al cabo, terminamos llevándonos los tres puntos, que es lo que queríamos de arranque”.

Por último, Martínez explicó el motivo de su desaforado festejo y a quién estaba dirigido al marcar por segunda jornada consecutiva, donde volvió a entrar en el complemento en reemplazo de Julián Álvarez. Porque está mi familia, más que nada. Juego por ellos, como digo siempre. Por mis hijos, por mi mujer, por mi mamá, mi papá, mis hermanos, que son los que sufren. Contento”.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído