Noticias B
Hizo una mala maniobra y terminó con el auto abrazado a un poste
Fue pasada las 7 de la mañana.
La conductora de un Peugeot 207 terminó con el vehículo abrazado a un poste, esta mañana, en la esquina de las calles Drago y La Pinta.
Fue pasada las 7 de hoy cuando la mujer, de 47 años, perdió el control del rodado y se precipitó de manera violenta contra una luminaria.
Más allá de los daños materiales, que fueron importantes, la automovilista no sufrió lesiones, por lo que no requirió asistencia médica.
Personal de Control de Tránsito Urbano le realizó el pertinente test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.
-
Noticias A17 horas agoAtacaron a policías con un hacha y un caño metálico: terminaron detenidos
-
Noticias B17 horas agoIntentó escapar de un control con una moto robada y chocó contra un patrullero
-
Deportes12 horas agoPara ver una y otra vez: FIFA mostró el gol de Lautaro a Inglaterra desde una cámara exclusiva
-
El Tiempo15 horas agoSábado con lluvias y viento en Bahía: cómo seguirá el tiempo
-
Noticias B15 horas agoMessi y Di María vuelven a unirse fuera del fútbol: cómo es el negocio inmobiliario que los conecta
-
Destacada B14 horas agoIOSFA cortó prestaciones: "Si no me hago diálisis, en 15 días detono"
-
Noticias B12 horas agoMilei respondió a Lula por sus críticas en el debate presidencial: "Ladrón y mentiroso"
-
Noticias B17 horas ago"Tarde o temprano las Malvinas volverán a ser argentinas", ratificó Milei
