WhatsApp de Publicidad
Seguinos

muestras de cariño

El esperado encuentro de Furia con sus fans de Gran Hermano: “Los amo, no gasten más guita”

Tras su polémica salida de la casa, la jugadora más famosa del reality conoció en persona a un grupo de seguidores.

ras su salida de Gran Hermano (Telefe), las primeras horas de Juliana “Furia” fuera de la casa estuvieron llenas de emociones. Desde su cruce con los analistas hasta ver la repercusión de su juego, poco a poco, la participante está tomando contacto con el exterior y percibiendo la cantidad de fanáticos que tiene. Aunque aún no cuenta con su celular y no puede comunicarse directamente con sus miles de seguidores, la polémica jugadora del reality tuvo un emotivo encuentro con algunos en la puerta del hotel Ramada, en Vicente López.

“Por favor. No nos arruines nuestro momento, por favor. Juli, porfa. Un saludo al fandom”, se escucha decir a una joven mientras grababa el encuentro con su ídola, a quien le indicaban que debía retirarse. Al escuchar la palabra ‘fandom’, Juliana reaccionó con alegría y sorpresa: “¿Al fandom furioso? Hagan mierda el bloque que quieran. Los amo. No gasten más guita, vieja. ¿Saben qué es lo único que me importa? El amor que me tienen, vieja. Gracias por quererme tanto y bancarme”.

Furia abandonó la casa de Gran Hermano este martes con el 60% de los votos, por decisión del público. A su lado, su hermana le insistía para que termine la reunión y le repetía: “Vas a estar en contacto con los chicos siempre”. Pero Juliana seguía enfocada en sus fans y no salía del asombro por los regalos que estos le daban. Una de sus mayores sorpresas fue cuando una chica le entregó un dibujo que había hecho de ella. “Mira cómo le ponen los detalles acá, como ven todo. Pará que saludo a todos porque todos vinieron. Vení que ella lloró, pobre”, sostuvo al ver su retrato y dirigirse hacia Coy.

Luego, la doble de riesgo intercambió una serie de “te amo” con sus fans, quienes no dejaban de abrazarla, pedirle fotos y videos, y mostrarle todo su cariño. “Te amo. Sos lo más lindo que nos pasó”, se escucha decir a la joven que grababa el video. Mientras, Coy seguía insistiendo: “Juli, tranqui. Los chicos te van a seguir viendo”. En línea con el pedido de Georgina, los fanáticos comprendieron los tiempos de su ídola y expresaron: “Respetamos tu espacio, Juli”.

Sensibilizada por el encuentro con sus fans y las muestras de amor, y dolida por tener que separarse de sus seguidores, Juliana expresó: “Cuando tenga el celular les voy a hablar. Todavía no lo tengo. Coy, déjame, por favor. Le debemos todo a la gente, Georgina”. Al ver la actitud de Juliana, la fanática que grababa comentó: “La amo. Es lo más, chicos”.

Antes de despedirse, Juliana quiso tranquilizar a sus seguidores: “Somos personas, así como ustedes, que trabajan día a día, y ustedes me ayudaron un montón. Nunca supe que ustedes existían, chicos. Le hablan a una cámara sin saber que ustedes existían”. Sus fans le respondieron: “Somos millones. Te amamos, de todo el mundo, Juli. Gracias por todo. Tranquila. Nos vamos. Vamos, chicos. Te amamos. Te amamos, Reina absoluta. Chau, Coy”.

Mientras caminaba por la calle y miraba hacia atrás, Juliana agradeció a sus seguidores: “Gracias por venir y por su tiempo”. A unos metros de distancia, una joven resaltó la personalidad de la participante del reality: “Sos lo más grande que hay, Juli. La reina absoluta. Chicos, quiso salir por nosotros. ¿Entienden? Eso es una locura. Quiso salir por nosotros nada más. La amo”.

Fuente: Infobae

Lo más leído